as-1-1

Espacio textos

Cuando Sergio descolgó el teléfono para ponerse en contacto conmigo no sabía que haría posible uno de los deseos que como fotógrafo llevaba tiempo deseando cumplir: Realizar una boda en El Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

El Parador de Cádiz es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina… A solo un paso del hotel está la playa de La Caleta, que invita a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo de unión con el Nuevo Mundo. Fue en su terraza principal donde se llevó a cabo la ceremonia en un altar excelentemente decorado mientras el sol caía en un hermoso atardecer de agosto.

Puestos en situación… ¿Quién no querría casarse así?

Me gustaría agradecer especialmente a Ana y a Sergio el hecho de que, a pesar de no ser excesivamente amantes de la fotografía, me hicieran el trabajo tan fácil. Seguro que con el paso de los años les acaba gustando el hecho de tener guardado este bonito recuerdo, fiel muestra de lo que fue uno de los grandes días de sus vidas.

Espacio textos

as_1as2-1as_3