Espacio textosD700-1-1

Espacio textos

Érase una vez un gaditano y una italiana que se casan en Granada… Este podría ser perfectamente el inicio del cuento que ilustrase la siguiente historia. Isa y Emilio, a los cuales quizás conozcáis ya por su sesión de pre-boda, decidieron fijar la mágica ciudad de Granada como lugar idóneo para celebrar su día. Por suerte, también decidieron contar conmigo para que fuera testigo de ese día tan especial.

A continuación podéis ver un fiel reflejo de lo que fue ese día lleno de gente guapa, donde el hecho de hablar idiomas diferentes no suponía el más mínimo impedimento para entenderse. He aquí un claro reflejo de querer es poder, y sobre todo si es por un motivo tan especial como la unión de dos seres queridos.

La celebración transcurrió en un apacible lugar al aire libre donde, por cierto, probé el mejor arroz negro con alioli que he probado en probado en mi vida, y donde hubo lugar para todo tipo de detalles como emotivos videos de gente que por diversas cuestiones no pudieron asistir, juerga flamenca para el deleite tanto de españoles como de italianos, e incluso una mini parodia cuartetera típica de Cádiz magistralmente llevada a cabo por uno de los amigos del novio. Como detalle curioso no os perdáis el detalle de la tarta, simpática donde las haya. ¡Espero que os guste!

Espacio textos2-13-14-1