Espacio textosZ+D-377

Espacio textos

Zayra y Dani son la perfecta definición de pareja joven, alegre, agradable y divertida. Desde el primer momento en que Dani contactó conmigo todo fueron facilidades y buenas maneras, así que allá que viaje hasta Granada para realizar la boda que podéis ver a continuación.

El día se desarrolló en un apacible día nublado donde el sol nos facilitó la estancia, ya que la boda tuvo lugar en un bonito recinto al aire libre con una preciosa decoración a base de flores y madera natural, todo ello rodeado de un verde jardín con palmeras perfectamente cuidado.

Como detalle curioso cabe destacar el flamante Rolls Royce en el que llegó la novia y el pequeño Seat Panda amarillo en el que lo hizo el novio, y es que esta es una de esas ocasiones en las que algo de un aparente pequeño valor económico está cargado de un incalculable valor sentimental.

Una de mis objetivos pendientes a corto plazo es pasar por Granada, ciudad que nunca me cansaré de visitar, para que esta aventurera pareja me cuente ¡qué tal fue esa luna de miel en Tailandia!

Espacio textos

zd-1-1zd-2-1