¿Quién soy?

Hola! Ante todo gracias por estar aquí, si estás leyendo esto es que ya has visto un poco de mi trabajo y quieres conocer algo sobre la persona que hay detrás.

Pues ha llegado el momento de presentarme, me llamo Jose y a pesar de haber estudiado Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Imagen y Sonido es en la fotografía donde he encontrado mi verdadera pasión.

Actualmente resido en Cádiz, pero mi espíritu nómada me ha llevado a vivir en ciudades como Málaga, Alicante, Londres, Sevilla e Ibiza, ciudades en las que he podido vivir experiencias irrepetibles que me han ido formando como profesional, pero más aún como persona.

Me considero una persona perfeccionista, a la que le gusta hacer las cosas bien, amante de los buenos momentos y buscador de belleza, la cuál puede hallarse tanto en un elaborado trabajo en equipo como en el más mínimo gesto cotidiano.

Estoy más que dispuesto a conocer mundo, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas historias que, seguramente, merezcan ser recordadas y plasmadas en fotografías.

Máxima: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Mi forma de trabajar

No hay dos historias de amor iguales, por lo tanto no hay dos proyectos iguales. Desde que contactáis conmigo todo es personalizado atendiendo a vuestras necesidades: presupuesto, reportaje, formato de entrega… Mi objetivo es que quedéis 100% satisfechos, así que no dudéis que haré todo cuanto esté en mi mano para que eso sea así.

En cuanto al estilo fotográfico, como habréis podido comprobar huyo de los posados siempre que la ocasión me lo permita. Es mi manera de captar los acontecimientos de la manera más natural posible, tal y como se van dando a lo largo de la velada. Soy consciente de que no todo el mundo se siente cómodo delante de una cámara y más aún cuando se está pendiente de ella, por lo tanto, si decidís contar conmigo para inmortalizar vuestro día solo tenéis que olvidaros de que yo ando por allí, fácil, ¿verdad?

Para resolver la más mínima duda que os pueda surgir no dudéis en poneros en contacto conmigo. Podéis encontrar la manera de hacerlo en el apartado Contacto.

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero conoceros pronto.