A continuación podéis leer un poco sobre la experiencia de aquellas personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar. Por mi parte os adelanto que ha sido, es y siempre será un verdadero placer.

María + Sergio

María : “¡Trabajar con Jose ha sido todo un gustazo, nos encantó el reportaje! Aunque estábamos muy cortados al principio, enseguida nos relajó con la calma que transmite, sacando lo mejor de cada uno para que las fotos mostraran la mayor naturalidad posible, que es precisamente lo que buscábamos. Fue un verdadero placer, se lo recomiendo a todo el mundo.”

María Castilla

“Era mi primera sesión de fotos y estaba poco expectante sobre cómo sería la experiencia. En cuanto cruzamos unas cuantas palabras me hizo sentir super cómoda, lo cual influyó positivamente en el resultado y en mi actitud, creo que hay un gran cambio de las primeras fotografías a las últimas. Es muy buen profesional, perfeccionista y creativo ya que aporta ideas durante toda la sesión. ¡Sin duda repetiría!”

Sebastian Professional

Noemí Hedreara de Leonor Espinosa Peluqueros: “La experiencia fue genial, Jose es dinámico y divertido, aporta ideas al mismo tiempo que se ofrece a las nuestras, ¡por supuesto repetiría!”

Alicia Aliaño

“Una experiencia genial, me sentí muy cómoda y lo pasamos muy bien. Es un gran profesional y quedé muy contenta con la sesión, solo hay que ver el resultado. Recomiendo a todo que tenga la oportunidad que pruebe la experiencia porque no se va a arrepentir.”